viernes, 14 de marzo de 2014

GALA 8 MARZO DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

                 La Gala comenzó así,



y diréis y ¿qué es? Es SUPERLOLA, un cuento coeducativo protagonizado por una niña valiente que quiere ser heroína. Ella sueña con un mundo mejor en el que las niñas y niños sean libres para ser lo quieran ser.   Aquí os dejo el enlace para que os inundéis de Superlola:  https://www.youtube.com/watch?v=g4tGUBpgUpk

                Ya el comienzo fue revelador y la Gala fue todo un reconocimiento al valor, a la fuerza, al trabajo, la garra, de tantas y tantas mujeres que luchan cada día por conseguir una igualdad, aun hoy difusa.

                Se realizó una entrega de premios a esas mujeres que aunque por distintos motivos eran movidas por un mismo sentimiento y se dirigen a un mismo fin, a todas ellas FELICIDADES. Entre esas mujeres estaba una mujer con  raza gracias a la cual Signo Consultoría Formación y Desarrollo estuvo allí presente en mi persona como Intérprete de  la Gala. Ella es Carmen García Hernández, Presidenta de la Asociación de Implantados Cocleares de Andalucía AICAN.  Desde aquí muchas gracias por contar con nosotros para este acto.





            La Gala fue realizada por el Ayuntamiento de La Rinconada, Sevilla.  
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1535644063327925.1073741841.1460911797467819&type=1.

           Fue una noche emotiva, de pelos a flor de piel en cada momento, de lagrimas apoyadas en los ojos intentando desafiar a la gravedad y no caer, fue  un acto creado con mucho gusto y elegancia. Desde aquí, nuestra Enhorabuena a todo el equipo del Ayuntamiento de la Rinconada que hizo  posible una noche tan bonita.

















              Conocimos gente maravillosa, fue todo un HONOR, a ver corrido tanto desde Cádiz a Sevilla para llegar a tiempo, bebernos la carretera, sentir la boca seca y llegar tocados por la campana,..., todo eso fue compensado con creces cuando vi la cara de Carmen, hija de  Carmen García Hernández, Presidenta de AICAN,  desbordar su alegría y orgullo por su madre. Enhorabuena a las dos, a ti Carmen hija por tener la madre que tienes con esa fuerza y esas ganas de comerse el mundo, esa persona que da las GRACIAS cuando debe pero también PROTESTA cuando es necesario. Y a ti Carmen madre, por tener no solo a Carmen como hija, sino por  esa familia tan bonita.  

Por estos momentos y muchos más merece la pena trabajar duro cada día.

GRACIAS

                                                                                         ¡Nos leemos en la próxima publicación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario