martes, 25 de marzo de 2014

ANTICONCEPTIVOS


Hola a tod @ s,

Hoy de el Tema Vá de Métodos Anticonceptivos , y es Que creemos Que TODO se sabe y no es asi.

  Las Nuevas Generaciones siguen cometiendo Errores COMO CUANDO no habia Conocimiento del tanto, y Hablar of this Tema o Cualquier Otro Relacionado Con El era sexo Una insolencia, vulgar e impropio de Todo Aquel Que se Prestara un UNOS Mínimos de Educación. 

    Día Hoy, Gracias cols Progreso y Cambios generacionales, Evolución, en definitiva, Se Puede Hablar Libremente de ESTOS Temas Pero Ello no Hace Que Todo Se sepa ni Que Los Nuevos Adolescentes y no tan Adolescentes Sigan cometiendo Errores o teniendo Dudas. Es muy Importante Tener Una buena Información y Formación Sobre el Tema y evidentemente Formación e Información Una párr tod @ s, y ya sabeis Que CUANDO décimos párr tod @ s , QUEREMOS Decir en lengua de Signos also. 


           El mini - vídeo de Que a continuacion os presento es Contacto UNA LIGERA informacion Del preservativo y la píldora, el DOS Anticonceptivos, servi PARECE, Los DOS MAS Sonados y / o escuchados aunque ESTO DEPENDE De SI HABLAMOS EN lengua orales o Lengua de Signos, personajes de heno PORQUE sordas Que No SABEN de la Existencia de la ONU signo párr preservativo o no los distintos SABEN Nombres mas Conocidos Que Tiene sin preservativo o de Me píldora no sí compra Libremente La Que CADA UNO Quiera Que Tiene Que sino-sin servicio medical field Que el Diagnóstico Previo te diga Cual es la píldora Más ACORDE una needs Tus. 

      Ni Decir Que Tiene, Que Otros Anticonceptivos de como el preservativo femenino, el DIU, el parche, etc .., no SABEN NI COMO SE utilizan, ni do Efectividad, etc, el Caso es Que pretendemos estafa this mini-Información, es ver si el tema de os Interesa, párr ampliar información y PreparAR vídeos de CADA anticonceptivo, aire Una Explicación informativa Que Por lo Menos o al Menos, Entre Las Personas sordas, o estafa necesidad de la lengua de Signos párr ComunicaRSE, sí conozcan, heno Que Sepan Other methods, Utilidades suspensiones, sos Signos y como siempre del tenga Una Información De Una temática tan Importante Adaptada en lengua de Signos.


          A continuacion, el vídeo de Métodos Anticonceptivos en LSE. Como siempre ESPERAMOS Que os guste y nos dejéis comentarios y MUCHOS "Me gusta" hacer párr ONU Próximo vídeo Sobre el tema de.



                   Ya SABES, déjanos tu comentario Sobre el tema de que mas te Interesa y QUIERES Que se Haga la ONU Sobre Ello vídeos.

                 Si te ha gustado Comparte this postales Con Tus amigos Para Qué Todos accedan a la Información y Síguenos en:



TWITTER: https://twitter.com/SignoFormacion



                                               ¡Hasta el Próximo mensaje!



No hay comentarios:

Publicar un comentario