viernes, 6 de septiembre de 2013

ARTÍCULO DE SOFIA HERRERA DE ALVARO HACE SOBRE NOSOTROS EN SU BLOG

Hola a tod@s!!!

Ya incorporados de las vacaciones, cogiendo el ritmo y marcándonos metas nosotros no podemos hacerlo mejor que con un post que ha publicado Sofía Herrero de Alvaro en su blog sobre Creatividad Conductiva http://creatividadconductiva.blogspot.com.es/ , sobre nosotros, Signo Consultoría Formación y Desarrollo. Y es que esta chica es un amor y trata con una delicadeza y un cariño que sin conocernos personalmente nos tiene cautivados.

Ya en su día os hablé de ella y de su blog/canal de Creatividad conductiva, en un post pero os refresco un poco la memoria. Ella es encantadora y en sus videos crea reflejado la pasión por su trabajo y el buen hacer del mismo.

En su blog podemos encontrar distintos ámbitos todos a su vez con concordancia entre sí. Tiene artículos muy buenos sobre cuentos infantiles, la expresión corporal, el lenguaje personal: la sonrisa, expresión corporal y creativa para niños, y un largo etc., todos muy interesantes. ¡¡Os animo a que la conozcáis!!

Ya sabéis:  http://creatividadconductiva.blogspot.com.es/ , no os vais a arrepentir.

A continuación os dejamos con el post que nos ha dedicado.

Gracias Sofía.

Lengua de signos: SIGNO FORMACIÓN

  Que todos tengamos la misma calidad y variedad en materia de formación a nuestro alcance, creo que resume la importante apuesta que haceSIGNO FORMACIÓNSIGNO está enfocado al lenguaje de signos,a dar formación variada a discapacitados auditivos, pero no sólo eso, si no que también se ponen en el "otro lado" y forman a las empresas para adecuarlas a la incorporación de profesionales con este tipo de discapacidad. Esos son los dos puntos que más me impresionan personalmente, porque nunca me había parado a pensar en el cómo del aprendizaje de estas personas y en lo importantísimo que es que todos adquiramos conocimientos y conciencia sobre el tema para lograr un equilibrio, tanto en el mundo personal como en el laboral. Así que SIGNO elimina barreras fútiles permitiendo que el talento pueda desarrollarse y valorarse en su justa medidaUna idea con sentido común, sencillez y tan necesaria. Y es que, como ellos mismos dicen: "trabajamos por una Formación para TOD@S, que, más que un trabajo, es una "responsabilidad social".  

  Signan los temarios en vídeo, forman a empresas y a particulares, realizan planes de formación ajustados a las necesidades de cada cliente/empresa, y mucho más, porque, aunque el grueso de su trabajo es la lengua de signos, también tienen un área de formación muy extensa, presencial y online para tod@s.


  En fin, para tenerlos en cuenta. Si queréis ver vídeos signados tienen un canal en Youtube donde explican de todo ¡hasta cuentan cuentos! y son los que signan también los vídeos de Isasaweis SaveFrom.net, una asturiana que da consejos de belleza y recetas de cocina también en Youtube.

  Os dejo un vídeo donde podréis ver un ejemplo del amor y la profesionalidad con la que trabajan.  Me encanta ver la importancia que se tiene en el lenguaje de signos la expresión facial y corporal. Es por ello que considero que encaja tan bien con la CREATIVIDAD CONDUCTIVA. A través de los vídeos de su canal de youtube todos podemos acercarnos al lenguaje de signos, hacer que forme parte de nuestra vida de una forma natural. ¿Te animas a practicar?

                                                                                ¡Nos vemos en el siguiente post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario