martes, 11 de junio de 2013

APRENDIENDO CON ELLOS

Hoy queremos hablaros de un blog que os puede ayudar, sobre todo a los padres a educar y formar a vuestros hijos a través del juego. Es un blog muy activo e interactivo donde aprender se hace divertido. El blog se llama " Aprendiendo con ellos" y su enlace es el siguiente: http://todopormihijo.blogspot.com.es/

Aprendiendo con ellos, se ha creado gracias a la participación activa y constante de un padre en la educación de su hijo y eso le da un valor añadido como el cariño con el que está hecho, visible en cada post.

En este blog encontraremos diferentes apartados, Matemáticas, Lengua, Inglés, Conocimiento del Medio y Juegos. Cada una de sus secciones crea interacción del niño con sus padres y a su vez con el juego o ficha temática que se esté tratando. 

Nos parece interesante este tipo de iniciativas porque ofrecen recursos a muchos otros padres en particular y a la gente en general aportando una buena ayuda y manera de disfrutar con nuestros hijos, a la par que aportando un extra a la formación recibida en el colegio. 

Gracias Sergio por tu trabajo diario y constante en tu blog. Ha sido un placer conocerte.

                                                          Y a vosotros deciros que nos leemos en el siguiente post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario